Malditos Bastardos
abril 1, 2013 § 1 comentario
El sábado quedé con unas amigas para ver Malditos Bastardos, una estupenda película de Quentin Tarantino y me di cuenta de que todavía no había hecho un post en mi blog, así que me puse manos a la obra!
Tarantino es uno de mis directores favoritos, me encantan sus sangrientas películas, pero lo que más me gusta es que nunca sabes lo que te vas a encontrar.
Ésta vez nos presenta una película bélica donde los Bastardos de Aldo Raine (Brad Pitt) se propone matar a todos los nazis que puedan.
Alemania
– Babelsberg Studio: la mayor parte de la película se rodó en éstos estudios situados en la ciudad de Postdam. Por ejemplo, los interiores y exteriores del cine «La Gamaar».
También el interior del bar «La Louisiane» donde Bridget von Hammersmark (Diane Kruger) se reúne con los bastardos.
– Casa de Perrier LaPadite: lugar donde el Coronel Hans Landa (Christoph Waltz), convence a Perrier para que confiese donde están los judíos escondidos. El interior de la casa se rodó en los estudios Babelsberg de Postdam, el exterior es una vista panorámica de Sebnitz.
– Chez Maurice: el restaurante donde es llevada Shosanna, y come un strudel con el Coronel Hans Landa, es en realidad el Café Einstein y se encuentra en Berlín.
– Clay Headquarters Compound of the United States Army: en éste cuartel se rodó la escena en la que Hitler escucha atento la narración del soldado alemán que sobrevive al ataque de los Bastardos.
– Fort Hahneberg: lugar donde Brad Pitt y sus bastardos, interrogan a los nazis antes de asesinarlos.
Francia
– Bistrot La Renaissance: café donde Shosanna (Mélanie Laurent) se encuentra con Fredrick Zoller (Daniel Brühl) y descubre que es un héroe alemán. Tarantino eligió éste lugar porque era el sitio donde se había rodado «La sangre de otros» de Claude Chabrol.
¡Gran película!
Tarantino es un maestro del cine y demuestra cinta tras cita.
Curioso y entretenido el Blog.
Salud!