Los Tres Mosqueteros (2011)
octubre 6, 2011 § 1 comentario
Éste fin de semana he visto la última adaptación de la famosa novela de Alejandro Dumas, que ha sido llevada varias veces al cine. Ésta versión es entretenida y tiene mucha acción, como aliciente cuenta con un reparto lleno de caras conocidas y además ésta es la primera que se estrena en 3D.
De todas formas, para mi la mejor adaptación es la de Los Tres Mosqueteros de (1993) , y su famosa Banda Sonora “All for love” interpretado por Bryan Adams, Rod Stewart y Sting;
En esta ocasión la banda sonora corre a cargo de Take That con su tema “When We Were Young”;
La película está ambientada en Venecia y París, pero está rodada en diferentes ciudades de Europa;
– Alte Hofhaltung, Bamberg; Donde D’Artagnan se da cita con los mosqueteros para combatir en duelo, y que finalmente se convierte en una batalla contra los hombres del cardenal.
– Burghausen Castle: donde D’Artagnan hace un alto en su viaje a París y se enfrenta a Rochefort por ofender a su caballo. También se utilizó como mercado de París donde se encuentra con los mosqueteros.
– Castillo de Schleißheim: En el gran salón se utilizó como despacho del cardenal Richelieu.
– Domplatz de Bamberg; puerto de Calais donde cogen el barco hacia Londres.
– Festung Marienberg, Würzburg
– Obere Brücke: puente situado en la ciudad de Bamberg, aquí rodaron el exterior de la casa de los mosqueteros, donde Rochefort llega con sus guardias para llevarselos a la fuerza.
– Palacio de Herrenchiemsee: Se utilizaron varias salas, incluida la réplica de la Sala de los Espejos de Versalles. Tambien se rodaron en los jardines.
– Palacio de Weißenstein: interior del piso franco de Venecia. Aquí es donde la celebración de los mosqueteros se ve interrumpida por la llegada de Buckingham y la traición de Milady.
– Studio Babelsberg: en Potsdam.
– Würzburg Residence: residencia y sus jardines.
What’s up, this weekend is fastidious for me, since this point in time i am reading this fantastic informative post here at my residence.